domingo, 8 de marzo de 2020

IV ENCUENTRO REVOLUCIÓN INTEGRAL - 27-30 de Agosto 2020 - Ziordia (Navarra)

Estimados/as
Os hacemos llegar la convocatoria del IV encuentro revolución integral que, bajo el título del encabezamiento, tendrá lugar en el espacio autogestionado Amarauna (https://amaraunaziordia.wordpress.com/), (Ziordia, Navarra) entre los días 27 y 30 de agosto de 2020. Creemos necesario impulsar este nuevo espacio de encuentro, desde la ilusión por encontrarnos, compartir unos días juntos, debatir, aprender y apoyarnos para seguir avanzando en el camino de la vida y la libertad.
Os queremos de nuevo a nuestro lado para compartir, vuestras inquietudes, preocupaciones, proyectos, iniciativas, publicaciones, propuestas etc. Contaremos con un espacio propicio para este nuevo encuentro, para cuidar de los peques, para acampar, dormir cómodamente en colchón o furgoneta, con cocina vegetariana de huerta local y ecológica.
Desde la convicción de que el pensamiento y la palabra no delinquen, que la libertad es indivisible, y la libertad de expresión y conciencia en particular son sagradas, os queremos animar a encontrarnos para compartir, debatir y seguir creciendo. Vivimos un momento que, aunque es desconcertante y adverso debido sobre todo a la instauración de las religiones políticas, es a la vez ilusionante, en el que la acción y la responsabilidad individual, la vida en común, tienen hoy una gran importancia.
Creemos que la RI, puede actuar como referente para agrupar a su alrededor el mayor número de personas cercanas a nuestra visión. Sin que esto suponga una organización estructurada, sino cercanía, afinidad desde la diversidad, relación, convivencialidad… Tenemos claro a donde no queremos ir, en sus líneas principales. Acercarnos a ese objetivo, es algo que debe hacerse entre todos, desde la diversidad personal y de visiones, no de forma dirigida, como suelen hacerlo organizaciones de tipo directivo y autoritario.
Por todo esto creemos que es muy importante tu participación.
También creemos que es importante clarificar a donde vamos, quienes son nuestros compañeros de viaje, cual nuestra disposición a la acción, los enemigos que nos acechan, los medios con los que contamos, aquellas ideas o herramientas con las que nos podríamos dotar en el futuro, y poner en valor todo el fruto que hemos recogido en el quehacer de estos últimos años.
Han pasado 5 años desde el primer encuentro en 2015, luego vinieron los de 2016 y 2018. Queremos agradeceros de corazón a todos los que hicisteis posibles aquellos encuentros, a todos los que participasteis en ellos y especialmente a los que tuvisteis la valentía de organizarlos, dándonos así la oportunidad de conocernos. Gracias.
Os dejamos el correo de contacto por si queréis realizar cualquier comentario, así como el formulario de pre-inscripción al encuentro. 

Un saludo con afecto